Inicio Locales Río Cuarto elige a su nuevo intendente

Río Cuarto elige a su nuevo intendente

865
0

Bajo la mirada atenta de todo el país, los riocuartenses eligen este domingo al nuevo intendente de la ciudad, 19 concejales y 4 tribunos de cuentas. Se usará la boleta única. Están habilitados para sufragar 130.587 riocuartenses en 32 escuelas.

En estos comicios, Río Cuarto elige al noveno intendente desde el regreso a la democracia, en un clima muy particular. Las miradas del ámbito político nacional seguirán atentos lo que pueda pasar en nuestra ciudad, ya que son las primeras elecciones de intendente tras la asunción de Mauricio Macri como presidente de la Nación. Analistas políticos consideran que estas elecciones pueden ser un termómetro del apoyo al presidente.

Los candidatos para suceder al radical Juan Jure en el Palacio de Mójica son: Guadalupe Fantín (Partido de los Trabajadores Socialistas); Luciano Giuliani (Frente Popular Trapalanda); Federico Giuliani (Unidad Popular); Eduardo Yuni (Frente Cambiemos para el Desarrollo de Río Cuarto); Sebastián Tonelli (Partido Solidario); Pablo Carrizo (Partido Respeto); Lucía Salazar (Partido Obrero); Enrique Novo (El Imperio de la Gente); y Juan Manuel Llamosas (Unión por Córdoba).

Conocé la historia de las elecciones en Río Cuarto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí