Desde el área de prensa de Estudiantes de Río Cuarto brindaron explicaciones de la visita que realizó Pablo Aimar al predio del club, en donde el plantel realiza la pre-temporada.
En el sitio web institucional explicaron que «Pablo Aimar visitó la práctica del equipo de Estudiantes que se prepara para el próximo Federal, pues aquí juega su hermano Andrés. Por todos reconocido, es el sentimiento que une a la AAE y Pablo Aimar. Seguramente a ello, al cariño que en la ciudad toda se le tiene y a la trayectoria internacional del riocuartense, obedece la tremenda repercusión que tuvo su visita al predio que lleva su nombre. Pero lo cierto es que Pablo, está radicado en Buenos Aires y tiene en los próximos días por delante un viaje planeado con mucha anterioridad».
La nota publicada continúa: «La posibilidad de jugar un partido junto a su hermano y vistiendo la casaca Celeste que utilizó en inferiores, probablemente sea un tema a considerar a su regreso.Desde el Club se le ha hecho saber que tiene abiertas las puertas para cuando disponga. Habrá que esperar su regreso y ver que pasa. Alicio Dagatti se ha reunido en varias oportunidades con él y le ha dejado claro que Estudiantes es su hogar. Y Pablo no ha ocultado sus ganas de jugar un partido con la Celeste junto a Andrés».
Por último, desde la institución aclaran: «Pero las cosas en su lugar. Pablo en lo inmediato tiene un viaje por delante y el desarrollo de sus proyectos. Por su parte Estudiantes se prepara con vistas a enfrentar un durísimo torneo por el ascenso.
Estas precisiones de nuestra parte nos parecen necesarias para evitar se generen falsas expectativas».