Inicio CABECERA Allanamiento en Barrio Fénix: secuestraron 104 gramos de cocaína y armas

Allanamiento en Barrio Fénix: secuestraron 104 gramos de cocaína y armas

733
0

La División Investigación es encontraron 71 envoltorios con cocaína, una carabina y revólver calibre 22, tras un allanamiento realizado en una casa ubicada en calle Sarmiento al 2100, que estaba ocupada por una mujer de 46 años.

 El operativo se inició con el objetivo de secuestrar elementos relacionados a un robo (arrebató vía pública), el cual arrojó resultado negativo, pero  las fuerzas policiales encontraron la presencia de estupefaciente.

Según el comisario Pedro Díaz, en el lugar había: 71 envoltorios de nylon con 104 gramos de clorhidrato de cocaína, un plato con la misma sustancia. Así mismo se ubicó  una carabina calibre 22 marca FM, un revólver calibre 22 marca TALA,  una balanza electrónica marca Prisse, otra balanza digital  marca Any Wears, la suma de $26.000, dos teléfonos celulares, una  computadora portátil marca DELL, un rayador metálico.

En el momento que se desarrolló el procedimiento, “ingresó por la puerta trasera que da al patio el concubino de  (40) con claras intensiones de retirar los estupefacientes, ocasión en la que es aprehendido por personal policial”.

Ante este hecho, se dio participación a personal de la FPA con el fin de la asistencia técnica, los que mediante el test correspondiente determinaron que se estaba ante la presencia de 104 gramos de clorhidrato de cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí