Inicio CABECERA Primera reunión del gabinete de Llamosas

Primera reunión del gabinete de Llamosas

794
0

Juan Manuel Llamosas se encuentra transitando su primer día como intendente de Río Cuarto, y tal como lo había anunciado, lo haría encabezando la primera reunión con su gabinete. El encuentro se desarrolla desde las 11:30 en el despacho del intendente, allí se define la confirmación final del gabinete, el paso previo a la asunción de los nuevos funcionarios que se producirá este lunes a partir de las 10 hs en el Salón Blanco Municipal.

Llamosas confirmó en la jornada de ayer a varios de los funcionarios que integrarán el ejecutivo municipal. Todos ellos estuvieron presentes en el encuentro de esta mañana. Junto al intendente se encuentra Mauricio Dova, quien será Secretario de Gobierno. Tambien estuvieron presentes Dario Fuentes (presidente del Concejo Deliberante) y Leticia Paulizi (presidenta del bloque de concejales justicialistas).

Entre los flamantes funcionarios se encontraba Guillermo Natali -quien asumirá la secretaría de relaciones institucionales-, Camilo Vieyra -secretaría de desarrollo social-, Enrique Novo -secretaría de servicios públicos-, Marcelo Ferarrio -secretaría de salud-, Martin Cantoro -secretaría de obras públicas-, Pablo Antonetti -secretaría de economía-, Julián Oberti -fiscalía municipal-, Ricardo Muñoz (h) -secretaría legal y técnica-, Pablo Salinas (a cargo de EMOS), Aldo Pellegrini (EDECOM) y los tribunos de cuentas oficialistas, Ariel Batahuer y Emilio Simón. También estuvo presente Nicolas Llamosas, hermano del mandatario y posible asesor de gobierno abierto.

“El intendente nos solicitó que rápidamente nos pongamos a trabajar en las metas de cada una de las secretarías para lograr una gestión de puertas abiertas más cercana a los vecinos y a las instituciones”, expreso el nuevo secretario de Relaciones Institucionales, Guillermo Natali.

Por su parte, el flamante secretario de gobierno, Mauricio Dova, subrayó que “el primer problema que tiene que resolver la gestión Llamosas es que en la municipalidad hay más egresos que ingresos”. “Hay que empezar a ordenar un municipio que encontramos con bastantes problemas, sobre todo con un déficit mensual importante”, explicó el ex concejal.

Luego de la reunión, Llamosas tendrá definida la lista de secretarios, que se repartirán entre nueve secretarías, y confirmará los nombres de los subsecretários que asumirán en roles dentro de cada uno de las carteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí