Inicio CABECERA Macri pasó de estar «cansado» a presidir el acto del bicentenario

Macri pasó de estar «cansado» a presidir el acto del bicentenario

498
0

El presidente Mauricio Macri asistió finalmente esta tarde al desfile de bandas militares en el campo de Polo de Palermo por el Bicentenario de la Independencia, a pesar de que horas antes había anunciado en su cuenta de Twitter que no se presentaría por estar «cansado».

«Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten», había dicho luego de su gira la semana pasada por tres países de Europa y una ciudad de los Estados Unidos, y el viaje posterior a Jujuy y Tucumán, para recibir en Humahuaca y celebrar en la Casa Histórica los 200 años de la declaración de la Independencia argentina.

La primera decisión del mandatario generó polémica y enojo que rapidamente se manifestó en las redes sociales, hasta con alusiones humorísticas.

El desfile de bandas militares para festejar el Bicentenario de la Independencia argentina se realizó esta mañana en el barrio porteño de Palermo.

La marcha de San Lorenzo fue la primera que se escuchó sobre la avenida y fue saludada con banderas celestes y blancas por el público que se agolpó sobre las vallas y desde los balcones de los departamentos palermitanos.

Las marchas militares, separadas por un espacio de entre 50 metros entre cada una de las bandas de música, se escuchaban a lo largo de la avenida Del Libertador, desde la calle Salguero hasta la calle Dorrego.

Del desfile participaron la Banda Militar de Música del Ejército de Bolivia, la de Conciertos del Ejército de Chile, la Banda de Música del Ejército del Aire de España, de la Armada de los Estados Unidos, de Paracaidistas de Francia, de Italia, la Real Fuerza Aérea de Marruecos, de Paraguay, Perú y Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí