Inicio Gremiales Reunión entre el ejecutivo y el Sindicato de Empleados Municipales

Reunión entre el ejecutivo y el Sindicato de Empleados Municipales

618
0
En la mañana del viernes, el Secretario de Gobierno, Mauricio Dova, recibió en su despacho al Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Walter Carranza, para avanzar en las negociaciones relativas al aumento salarial del personal afectado al municipio.

“Fue un encuentro muy productivo y optimista”, expresó Dova, y agregó que “los representantes del gremio tienen buena predisposición para arribar en poco tiempo a un acuerdo que sea beneficioso para todas las partes involucradas”.

Días atrás, el titular del sindicato de empleados municipales marcó el rumbo de las negociaciones señalando que «los trabajadores tienen un sueldo que está muy por debajo del golpe al bolsillo», manteniendo como base un aumento del 30% para esta nueva etapa, lo que suma un total del 50% para la suba del 2016.

Por otro lado, Carranza planteó su preocupación por la situación laboral de los 320 contratados por la última gestión. Al respecto sostuvo que «se está evaluando la situación de cada contratado». De acuerdo con la visión de Dova, el titular del sindicato dijo: «Si hay algún compañero que no esté cumpliendo la función, el ejecutivo tiene el derecho de hacer lo que le parezca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí