Inicio Gremiales El fantasma de la desocupación

El fantasma de la desocupación

479
0

El fantasma de la desocupación en el 11º día de reclamo. Ex empleados municipales se movilizaron frente al Andino.Esperan que se analice la posibilidad de su reincorporación laboral en la audiencia de conciliación que se celebra en la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia. 

El Fiscal Municipal, Julián Oberti, en representación del ejecutivo local, junto a Walter Carranza por los trabajadores municipales y a un delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia se encuentran reunidos en la delegación local de esa área de gobierno. Se negocia una salida satisfactoria para todas las partes del conflicto que ya lleva 11 días y que se originó en la no renovación de más de un centenar de contratos municipales.

Por su lado, y desde temprano, representantes de los trabajadores afectados se concentraron en las inmediaciones del Andino para luego movilizarse hacia la cartera laboral, «anoche en asamblea decidimos no ingresar al Ministerio y esperar afuera el resultado de la audiencia, instruimos a Walter Carranza para que consiga la reincorporación de todos nosotros», dijo Andrea Faceta, una de las manifestantes. En relación al anuncio dado ayer por el intendente sobre habilitar concursos abiertos de los que ellos podrían participar, Faceta dijo que le parecía una buena medida pero que en el caso de ellos al no ser reincorporados no les garantiza el reconocimiento de la antigüedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí