Inicio Locales Accidente fatal en Palestro

Accidente fatal en Palestro

1000
0

Al mediodía de este viernes ocurrió un accidente fatal con una víctima, identificado como Mariano Prizzón. El hecho ocurrió en Palestro sobre Ruta 36. Policías, criminalística y bomberos de Las Higueras trabajaron en el lugar. 

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este viernes. Sobre Ruta 36 en kilómetro 599, entre Palestro y la Universidad Nacional de Río Cuarto. Roberto Cugino, Jefe de los Bomberos Voluntarios de Las Higueras, informó que el conductor iba solo y se conducía en un volkswagen voyage. Volcó su auto, por razones a establecer, pasando a la mano contraria y colisionando con un poste de TELECOM, terminando con su vehículo en posición invertida y sobre la calzada de la ruta.

«Lamentablemente tenemos que contabilizar una víctima fallecida de 34 años, hijo de un comerciante de Las Higueras; por lo que se sabe se dirigía al frigorífico Ex Aimar, actualmente General Pico», sostuvo Cugino. La víctima fue identificada como Mariano Prizzón, de 34 años de edad, oriundo de Río Cuarto. Según lo que dijo Cugino, el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad, y el golpe del lado de la puerta del conductor fue fatal.

Desde los bomberos voluntarios de Las Higueras expresaron que se están tratando de establecer las causas del accidente, «la ruta está en muy buenas condiciones, el día es claro aunque lloviznaba un poco», dijo el Jefe de los Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí