Inicio Locales Disparos, allanamiento y detención

Disparos, allanamiento y detención

482
0

Por la denuncia realizada por un taxista, quien expuso en la Policía de la Provincia que fue robado por un sujeto armado con un cuchillo, se realizó el domingo cerca de las 18 horas un allanamiento en Barrio Jardín Norte, en el cual hubo horas de tensión debido a un enfrentamiento entre las partes y horas de negociación. Finalmente, cerca de las 23:30 horas, se logró la detención del sospechoso de 35 años.

El domingo a la noche, cerca de las 23:30 horas se realizó un allanamiento, detención y secuestro de armas de fuego relacionado a un hecho de robo calificado por uso de arma en Yamanas 2400. En el procedimiento trabajaron equipo táctico del ETER, negociadores, personal de unidades especiales, bomberos y gabinete de criminalística.

En el lugar se encontraba un hombre de 35 años. El grupo del ETER, fue recibido con disparos de armas de fuego atrincherándose el sospechoso en el interior del domicilio. Después de horas de negociación se logró la detención del hombre se realizó el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, un pistolón calibre 36, una campera tipo deportiva color azul y un fragmento deformado de plomo que se encontraba incrustado en una pared.

El procedimiento se realizó en el marco de la investigación iniciada por la denuncia de un taxista, quien fue robado con un cuchillo. Con el secuestro de efectos se identificó al supuesto autor, que ahora está detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí