Inicio Cultura Educación en valores en salas de cine del Leonardo Favio

Educación en valores en salas de cine del Leonardo Favio

615
0
Esta tarde, los niños que asisten al programa “Extensión de Jornada” de la Subsecretaría de Educación y Culto en los Centros Sociales de Banda Norte visitaron el cine del «Centro Cultural Leonardo Favio» para ver el film “Mi Vecino Totoro”.

La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años cincuenta que resalta los valores de amor y amistad en una fábula animada.

Los participantes de las organizaciones Centro Corazón, San Francisco de Asís y San Pantaleón asistieron junto a educadores y la Subsecretaria de Educación y Culto, Dra. Mercedes Novaira, quien les dio la bienvenida a un centenar de niños y los invitó a disfrutar de este encuentro educativo en pantalla grande.

Educar con articulación

Reunión con Delia ProvincialiLa Subsecretaria de Educación y Culto, Dra. Mercedes Novaira, se reunió con la Secretaria de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Delia Provinciali, para compartir conocimientos y miradas respecto a los diferentes Programas de Educación que se llevan a cabo en la dependencias estatales. También planificaron en conjunto acciones para desarrollar en el mes de septiembre.

El deporte como herramienta generadora de valores

Reunión con Marcelo Reuteman_1Novaira, se reunió con Marcelo Reuteman, Vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes y reconocido deportista de la Provincia. Los funcionarios compartieron la visión del deporte como herramienta de inclusión social y de promoción de valores que apunten a la integración. También destacaron las experiencias compartidas de educación como un motor para generar acciones en conjunto, y se avanzó en la posibilidad de recibir prontamente a importantes deportistas de nivel provincial en diferentes espacios educativos de la dependencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí