Inicio Deportes Urú Curé empató con Tala en el Soles del Oeste

Urú Curé empató con Tala en el Soles del Oeste

549
0
Otra tarde de rugby en el Soles del Oeste, escenario del encuentro entre Urú Curé y Tala (Cba) en el partido por la segunda fecha de la zona campeonato del Torneo de Primera de Córdoba.

Fue empate por 30 a 30, un partido muy disputado entre dos de los equipos más representativos de la provincia. El equipo riocuartense caía por una diferencia importante, pero las órdenes de Diego Ghiglione llevaron a un cambio de actitud que los llevo a igualar el resultado.

Si bien la «lechuza» buscaba recuperarse luego de la derrota en Villa María durante la primera fecha, el empate contra el mejor equipo de la categoría ayudará a ganar confianza de cara al desenlace de la zona que determinará cual de los seis equipos en competencia pueden conseguir la plaza disponible para el torneo nacional.

En otros partidos, Córdoba Athletic venció a Palermo Bajo por 30 a 18 y Jockey Club de Cba fue derrotado en su cancha con Jockey de Villa María. Con estos resultados, Urú Curé se posiciona segundo con 17 puntos, solo por debajo de Tala e igualando puntaje contra su verdugo de la primera fecha. Los Bonus Points ganan importancia para un equipo goleador como el de Ghiglione.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí