El doctor José María Sagarraga, abogado querellante por la causa del joven desaparecido Nicolás Sabena, se transformó en el asesor legal de la familia de Camila Carletti, quien falta de su hogar desde el viernes y es intensamente buscada en Adelia María.
En la tarde de hoy el abogado estuvo reunido con familiares y mañana estará con los padres de la joven que está desaparecida desde el pasado viernes a las 18, momento en el que salió de su casa y nunca más regresó.
Esta mañana en la edición central de Primero Noticias, Graciela Carletti, la mamá de Camila, aseguró que comenzarán con tareas de rastrillaje en la zona.
Según la madre, el pasado viernes, la joven había tenido un día normal de trabajo, estuvo con una de sus amigas, luego volvió a su casa, más tarde cerca de las 18 horas salió y no regresó.
En diálogo con la edición nocturna de Primero Noticias, el abogado José María Sagarraga dijo que todavía no pudo hablar con la madre para interiorizarse en la situación de la menor. Indicó que no descartan ningún tipo de hipótesis y tampoco puede afirmar que se trate de un secuestro, aunque sostuvo que “Adelia María es un lugar de alta comercialización de estupefacientes y con eso se dan otro tipo de problemáticas como la trata de personas”, razón por la cual quieren agilizar todas las tareas de búsqueda de la menor.