Alejandro Sosa reclama por su vehículo que estuvo retenido en los depósitos del ente de control y fue robado de ese lugar el año pasado junto a otros dos autos y autopartes. Ahora y después de varios meses en que por un problema de salud estuvo imposibilitado de moverse, Sosa busca recuperar su auto del que tiene boleto de compraventa pero no la transferencia.
Alejandro tiene mujer y dos hijos pequeños y necesita recuperar su vehículo para trabajar. Frente a la falta de una solución se encadenó a un árbol en la vereda del ente de control y asegura «de acá no me voy hasta que no me den respuesta».
Desde el ente, su director Pablo Pellegrini asegura entender la situación del joven pero explica que legalmente no pueden responder a la demanda porque el vehículo está a nombre de otra persona.
Por su parte Ana Medina, subsecretaria de niñez, infancia y adolescencia de la municipalidad, se hizo presente también en el lugar para atender el resguardo de los pequeños que junto a la mamá acompañan a Sosa en el reclamo, «me dijeron que había niños en medio de esta situación y decidí personalmente acercarme para conocer el problema y asegurarme de que los pequeños estén bien», dijo la subsecretaria.