Inicio Locales Sigue la inseguridad para los taxistas

Sigue la inseguridad para los taxistas

553
0

Un taxista fue víctima de un robo a mano armada. El hecho ocurrió este jueves a la una de la madrugada, en cercanías del puente colgante.

El chofer nocturno de la empresa de taxis, se llevó un susto al tomar dos pasajeros en el sector de Cardinales con viaje hasta las 130 viviendas. Los delincuentes piden cruzar por el puente colgante, y cuando bajan por calle Ranqueles al 700, los malvivientes lo apuntan con un arma de fuego y le roban el dinero para luego darse a la fuga. Inmediatamente dan aviso a la policía, pero lamentablemente no lograron encontrarlo.

Cabe destacar que el automóvil del damnificado contaba con el servicio del botón antipánico, pero “no dieron tiempo a nada”, dijo Néstor, un compañero de trabajo de la víctima, quien también comentó que los ladrones estaban bien vestidos y con buena presencia, lo que significó una sorpresa para el chofer que nunca imaginó que iba a ser asaltado.

Desde la empresa de taxis señalaron que “este hecho genera mucha preocupación y miedo para las personas que trabajamos de noche” y remarcaron: “hay que tener mucho cuidado porque está peligroso, tanto de día como de noche. Uno nunca sabe con qué se puede encontrar”.

En el mes se registraron muchos casos similares de robo y exigen mayor control policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí