Inicio CABECERA Armados, robaron un hotel y fueron detenidos a bordo de un taxi

Armados, robaron un hotel y fueron detenidos a bordo de un taxi

438
0
Un hombre y dos adolescentes fueron interceptados en un control policial en el cual se les secuestró una escopeta recortada, un revólver y una réplica de arma de fuego, los cuales fueron utilizados para cometer un robo en un hotel céntrico de la capital cordobesa.

Un hombre de 39 años y dos adolescentes de 14 y 17 años que iban armados a bordo de un taxi fueron detenidos en las últimas horas luego de que cometieran un robo en un hotel céntrico en la Capital cordobesa.

Según informaron fuentes policiales, los detenidos fueron interceptados en un control en el sector de calle 24 de Septiembre y puente de avenida Olmos, en barrio General Paz.

En el operativo, se logó el secuestro de una escopeta recortada, un revólver calibre 22 y una réplica de arma de fuego. También se incautaron un teléfono celular y una cartera.

Las fuentes indicaron que los detenidos habían cometido previamente un robo en un hotel ubicado en calle General Paz al 100 de la Ciudad de Córdoba. Fueron puestos a disposición de la Justicia.}

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí