Inicio Deportes Nuevo DT de Atenas: “Lo que más me sedujo fue el proyecto...

Nuevo DT de Atenas: “Lo que más me sedujo fue el proyecto a largo plazo”

697
0

Alejandro Bergantiños, el flamante técnico de Atenas de Río Cuarto dijo que “lo que más me sedujo fue el proyecto a largo plazo«.

El nuevo entrenador del «Albo” dijo que está conformando al cuerpo técnico y adelantó que vendrá con un preparador físico.

Sobre la idea de juego que tiene pensado para el nuevo Atenas, manifestó: “Yo trato que mi equipo sea intenso, con orden y mucho desequilibrio individual, sobre todo arriba, donde se definen los partidos».

Dijo que si bien las expectativas están puestas en conseguir el ascenso, “debemos ver el proyecto más allá de un resultado». En esta línea sostuvo que «Atenas es grande y debe ser protagonista”, pero aclaró que “si hablamos de un proceso que tiene que sacar jugadores, el pensamiento tiene que ir más allá del resultado».

Alejandro Bergantiños declaró que «lo que más me sedujo fue el proyecto a largo plazo, los clubes que trabajan así terminan consiguiendo los resultados».

Por último, el flamante entrenador consideró importante «trabajar en inferiores sin volverse loco con los resultados, formar los jugadores y no traer tantos refuerzos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí