Días atrás un riocuartense de 23 años de edad fue víctima de un gravísimo episodio ocurrido en la ciudad. Una mujer lo engañó por las redes sociales y quedaron en un encuentro que se transformó en una pesadilla para el joven, quien fue secuestrado y golpeado ferozmente. “Amenazaron con violarlo y matarlo”, declaró a Primero Noticias el papá del damnificado.

El terrible hecho ocurrió en la noche del lunes y parte del martes a la madrugada en la ciudad de Río Cuarto. Un joven de 23 años fue engañado por una chica a través de las redes sociales, y acordaron un encuentro que lo llevó hasta la costa del río Cuarto donde comenzó la pesadilla para este riocuartense. El papá del damnificado relató lo sucedido a Primero Noticias.

“Me llamó un conocido del Hospital tipo cinco de la mañana, diciéndome que fuera a Emergencias porque estaba mi hijo lastimado y lo habían asaltado, de ahí la desesperación mía y de mi mujer sin saber con lo que nos íbamos a encontrar. Fue un hecho que nunca imaginamos que nos iba a pasar”, dijo el entrevistado. De esta manera, relató que llegaron al Hospital y vieron a su hijo todo ensangrentado, “ese abrazo desgarrador que me dice un montón de cosas y con un llanto muy feo que no se lo deseo a nadie, fue terrible”.

Según el relato del hombre, su hijo fue a ver un partido de fútbol el lunes a la noche, y luego se encontró con una chica quien lo contactó previamente a través de un chat, sin saber que se trataba de una trampa. “Mi hijo me contó que ya había tenido encuentros con la chica, entonces esa noche él la pasó a buscar y fueron hasta la costa del río a pedido de la joven. De un momento a otro, ella abrió la puerta del auto y se subieron dos locos por la puerta del acompañante, ahí fue cuando le pegaron con el revólver y empezó toda la odisea”.

Según contó el papá del joven, después de golpearlo violentamente, le robaron todo lo que tenía y lo encerraron desnudo en el baúl por horas mientras los delincuentes usaban el auto para divertirse. “Además de robarle la tranquilidad, le desmantelaron el auto, le sacaron el celular, la billetera, los papeles, las tarjetas de crédito, los documentos, se llevaron todo”, declaró el papá.

“Él no podía gritar porque lo amenazaron con pegarle dos tiros y violarlo”

Agregó que el joven contó que mientras estaba en el baúl los agresores corrían a alta velocidad con su auto, y que en un momento frenaron a cargar combustible, “pero mi hijo no podía gritar porque lo iban a matar”.

Por otro lado, el entrevistado manifestó: “mi hijo es un chico sano, le gusta mucho el deporte, no tiene antecedentes, ni siquiera infracciones de tránsito. Ahora está con miedo. No le deseo ésto a nadie”.

“Mi hijo tiene miedo y no quiere salir ni a la esquina”

Luego de casi 5 horas de secuestro, liberaron al riocuartense con múltiples heridas, semidesnudo, y sin sus pertenencias. De esta manera, la policía investiga el caso y “han encontrado algunas prendas de ropa”, indicó el hombre, aunque aún no ha aparecido el auto.

Finalmente, el padre del joven secuestrado aconsejó: “que los chicos tengan cuidado, si la persona te cita y te lleva para cualquier lado, puede tratarse de un acomodo o una entrega. A mi hijo lo estaban esperando en el lugar para hacerle todo eso”.

“Ahora tiene miedo de salir y de encontrarse con alguno de los agresores y que le hagan algo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí