Inicio Locales Red Solidaria: Jóvenes trabajan en barrios de la ciudad

Red Solidaria: Jóvenes trabajan en barrios de la ciudad

1357
0

Esta mañana, en el marco de la primera actividad de la Red Solidaria, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, pintura, embellecimiento y arreglo de juegos en la plaza “Saltos de Malvinas”, ubicada a metros del puente Islas Malvinas sobre la costa norte.

La Red Solidaria es un programa que depende de la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno de Río Cuarto, el cual consiste “en la conformación de una red conformada principalmente por jóvenes que quieran donar su tiempo para hacer algo por la ciudad y sus vecinos”, explicó el Subsecretario de la Juventud Ramiro Congestre.

“En esta primera intervención estamos poniendo en valor esta plaza para que puedan disfrutarla todos los vecinos y niños del sector”, expresó Congestre, y adelantó que mañana sábado “se realizará otra intervención en el Club Renato Cesarini donde se pintarán las instalaciones”.

Aquellos que quieran formar parte de la Red Solidaria se pueden inscribir y/o realizar consultas en las oficinas de Juventud en 25 de Mayo 96 (1° piso), y en las redes oficiales de Facebook y twitter de la “Subsecretaría de la Juventud Río Cuarto”. “La intención es que también participen las instituciones y organizaciones, para que propongan alguna intervención que beneficie a todos los vecinos”, indicó Congestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí