Inicio CABECERA Sorprenden a remisero con 100 kilos de marihuana

Sorprenden a remisero con 100 kilos de marihuana

1145
0

Alrededor de 100 kilos de marihuana fueron secuestrados luego de que una persecución a un automovilista que evadió un control policial en Nueva Córdoba. Al final, quien huía frenó en barrio San Vicente, donde intentó escapar a pie y fue detenido. Al requisar el auto, se encontró la droga.

Según informó la Policía, todo ocurrió minutos antes de las 15.30 de este sábado, cuando dos policías en moto intentaron controlar al conductor de un Fiat Palio verde, que sería remise, en el cruce de bulevar Illía y Balcarse.

Pero lejos de frenar, el conductor aceleró para la zona este de la ciudad de Córdoba, mientras era perseguido por los policías.

Al final, en la esquina de Galíndez y Corrientes, este hombre frenó y bajó para intentar escapar corriendo, aunque fue detenido a una cuadra.

Al revisar el auto, los agentes detectaron que llevaba una gran cantidad de marihuana compactada en paquetes, que estaban dentro de grandes bolsas de nailon.

Ante esto, se dio aviso primero a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), pero como esta institución se encarga de la venta al menudeo, al final intervino la superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina.

El detenido fue identificado como Héctor Alcazar (51).

Fuente: La voz del interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí