Inicio Deportes Marcelo Vázquez: “Merecimos un poco más”

Marcelo Vázquez: “Merecimos un poco más”

741
0

El DT de Estudiantes de Río Cuarto se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo frente a Pacífico de General Alvear, jugado en tierras mendocinas por la Copa Argentina. Tras el empate 1 a 1, Marcelo Vázquez dijo que “el resultado logrado es importante”, aunque consideró que el “Celeste” mereció un poco más.

Manifestó que por lo realizado “sobre todo por lo que hicimos en el segundo tiempo, merecimos un poco más”, y agregó que “si bien en el primer tiempo generamos situaciones, no jugamos bien en lo colectivo. En cambio, en el segundo tiempo jugamos mejor, fuimos el equipo que estamos acostumbrados a ver”.

El DT del “León” se lamentó por el gol recibido pero dijo que de todos modos el empate conseguido es importante. “Nos hicieron ese gol, había mucha gente en el área, no la pudimos sacar, le pegó en la rodilla y se metió, pero bueno, ya está, el resultado es importante para nosotros, hicimos un gol de visitante”.

De cara a la vuelta que se jugará el próximo domingo 5 de marzo en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”, Vázquez se mostró confiado: “Tenemos que estar tranquilos, ellos nos tienen que convertir un gol, y nosotros somos fuertes de local y podemos ganar la llave”, concluyó.

Venta de entradas

Desde el club informaron que se venderán anticipadas durante los días viernes y sábado hasta el mediodía en la Secretaría de la institución. El domingo las entradas se comercializarán en las boleterías del estadio.

Valores entradas

General Norte: $100

General Sur y Este: $150

Menores/Credenciales: $50

Adicional Oeste: $50

Adicional Techada: $100

Socios: sin cargo acceden al Estadio y a la tribuna este

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí