Inicio Locales Un herido grave tras el choque de dos motocicletas

Un herido grave tras el choque de dos motocicletas

794
0

Dos motocicletas chocaron el viernes por la noche en la intersección de las calles Vicente López y Tomas de Anchorena. Uno de los conductores se dio a la fuga. El otro, se encuentra grave en el Hospital San Antonio de Padua.

Según un informe aportado por la Unidad Departamental de Río Cuarto, alrededor de las 23 horas del día viernes, se registró un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la intersección de las calles Vicente López y Tomas de Anchorena.

Constituido el personal policial en calle Olegario Andrade al 1700, entrevista al señor Ezequiel Vusurobich, de 36 años de edad, quien manifiesta que momentos antes, mientras se conducía en su motocicleta marca Motomel, de 110 de cc, de color negro, colisiona con otra moto, no pudiendo aportar datos sobre dicho rodado ya que el conductor se dio rápidamente a la fuga.

Producto de la colisión, Vusurobich quedó tendido en el suelo, con un golpe en su cabeza.  Al reincorporarse, el conductor del rodado menor continua viaje hasta su domicilio, donde es asistido por el servicio de emergencia de Amor y Paz.

Posteriormente, y ante una descompensación que sufre en su domicilio particular, se dispone su traslado hasta el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo grave, edema cerebral y contusión pulmonar, en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí