Inicio Locales El Concejo Deliberante vuelve a los barrios

El Concejo Deliberante vuelve a los barrios

692
0

El próximo 4 de mayo el Concejo Deliberante sesionará en Capilla Santa María de los Ángeles, ubicada en el norte de la ciudad. De esta manera, se retoma el programa «El Concejo en los barrios».

La semana próxima se retomará uno de los principales programas del Concejo Deliberante, aquel que garantiza la participación ciudadana en el órgano, «El Concejo en los barrios».

Concretamente, el jueves 4 de mayo a las 19 horas está prevista la primera sesión del Concejo Deliberante fuera del recinto. En este caso, la convocatoria es en la Capilla Santa María de los Ángeles ubicada en el norte de la ciudad.

Darío Fuentes, presidente del cuerpo legislativo local, señaló a Primero Noticias que la iniciativa pretende «consolidar los vínculos con esta barriada popular y establecer los mecanismos que contribuyan a la producción de normativas que mejoren la calidad de vida los vecinos».

En este sentido, el edil aseguró que desde hace tiempo los concejales y equipos técnicos vienen estableciendo vínculos con las instituciones del lugar y con los vecinos a fin de consolidar la relación con la comunidad y abordar problemáticas tales como servicios públicos, iluminación, mantenimiento de calles, entre otros.

Además, Fuentes anticipó que este martes a las 16 horas los 19 concejales van a asistir al barrio para convocar a todos los vecinos para que participen de la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí