Inicio Economía Nación construirá 100.000 viviendas

Nación construirá 100.000 viviendas

545
0

El plan del Gobierno nacional buscará mejorar la productividad del sector de la construcción y crear puestos de trabajo. La firma del Acuerdo Federal para la construcción implica a gremios y empresarios.

Este lunes el presidente Mauricio Macri firmará el Acuerdo Federal para la Construcción. Según informó oficialmente, «permitirá atender la demanda habitacional de más de 100.000 familias y que generará una importante creación de empleo en el sector».

El encuentro será a las 10.15 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y contará con la participación de autoridades del Gabinete nacional y de representantes de la Uocra y de la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros sectores.

El objetivo del acuerdo con gremios y empresarios alentar la productividad y lanzar un plan para la fabricación de 100.000 viviendas en un año para la clase media con un ingreso familiar de hasta $ 64.000 mensuales.

Según informó el Gobierno, esperan que haya una mayor demanda de inmuebles y una mayor oferta desde los constructores para evitar una burbuja inmobiliaria.

Fuente: La nueva Mañana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí