El hermano del “Potro” Rodrigo interpretó un tema en honor al ex cantante “Banda XXI” y le dedicó unas sentidas palabras.
El suicidio de Walter Romero, ex cantante del grupo de cuarteto Banda XXI causó conmoción en todo el mundo de la música.
Poco después de conocerse el lamentable hecho, el intérprete Ulises Bueno dedicó parte de un show a la memoria del artista.
En un evento realizado en la noche del sábado pasado, el hermano del «Potro» Rodrigo cantó el tema Qué Bonito, de Banda XXI.
Luego, le dedicó algunas palabras. Además de decir que le «duele en el alma» lo sucedido y demostrar su afecto para con el cantante, aseguró que Romero «era un artista con todas las letras». Asimismo, le manifestó a su público que hay que «aprovechar las cosas simples que tienen la vida».
Walter Romero fue hallado ahorcado el sábado por la tarde en su domicilio de Río Cuarto, Córdoba. Tenía 34 años y, al parecer, estaba sumergido en una importante depresión. Había dejado un desgarrador mensaje en su cuenta de Facebook que alarmó a familiares y amigos.
Fuente: Infobae