Inicio Economía Aerolíneas: buscan incorporar un transporte a Las Higueras

Aerolíneas: buscan incorporar un transporte a Las Higueras

723
0

Aerolíneas Argentinas realizó una presentación este miércoles por la mañana en la sede del CECIS con el objetivo de consolidar la frecuencia de viajes existentes y acrecentar el número de pasajeros que utilizan el servicio. Se analiza la posibilidad de incorporar un medio de transporte desde el centro de la ciudad a Las Higueras, destinado a los pasajeros que deban tomar un vuelo.

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo una presentación de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas tendiente a consolidar las dos frecuencias de vuelos existentes entre Río Cuarto y Buenos Aires con el objetivo de aumentar el caudal de pasajeros existente.

En el encuentro estuvieron presentes autoridades locales y de Capital Federal de la Aerolínea, y funcionarios que se desempeñan en ámbitos relacionados al desarrollo de la actividad, tales como autoridades municipales, del área de turismo, hotelería, y del sector gastronómico.

A partir del pasado 3 de abril, la firma ofrece una frecuencia de 12 vuelos semanales en los siguientes horarios:

De Río Cuarto a Buenos Aires: de lunes a viernes, un vuelo diurno a las 8:00 y un nocturno a las 22:00 horas. Los días sábados el único vuelo diurno es a las 8:00 y los domingos vuelos por la noche, a las 22:00 horas.

Desde la capital hacia Río Cuarto: de lunes a viernes, un vuelo diurno a las 06:00 y uno nocturno a las 20:00 horas. El sábado hay un vuelo a las 06:00 y el domingo, un único vuelo por la noche a las 22:00 horas.

Gabriela Salient, gerente comercial en Río Cuarto de la línea de bandera, destacó en su diálogo con Primero Noticias que la frecuencia «es muy beneficiosa para todos los que usan el servicio y todos aquellos que aún no lo conocen».

La gerente destacó que en una próxima reunión, de la que participarán los intendentes de Río Cuarto y Las Higueras, se abordarán temáticas relativas al fortalecimiento de los servicios que presta la compañía aérea. En este sentido, la incorporación de un servicio de transporte desde nuestra ciudad hasta el aeropuerto, que facilite el recorrido de los pasajeros hasta abordar el avión, es uno de los ejes a tratar.

«La gente necesita de una ampliación del aeropuerto en un futuro, una muy buena transportación frecuentemente, más frecuencias aéreas», aseguró Salient.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí