Inicio CABECERA Clásico: Heroico empate de Estudiantes

Clásico: Heroico empate de Estudiantes

667
0

Estudiantes con dos jugadores menos empató el clásico en el final del partido frente a Atenas. Celestes y Albos igualaron 2 a 2 en un entretenido superclásico diputado en la mañana de este domingo en el estadio de Centro Cultural Alberdi, donde Atenas hizo de local.

El cotejo de desarrollo electrizante, tuvo a Bruno Sepúlveda como el autor del 1-0 tras una buena combinación colectiva del «Celeste», y que terminó rubricando la diferencia por intermedio de un taco.

El gol generó la reacción en Atenas y en una ráfaga de ocho minutos dio vuelta la historia por intermedio de Gonzalo Álvarez a los 37 del primer tiempo y Brian Agüero a los 45 minutos de la etapa inicial.

Albos y Celestes se fueron al descanso con el 2-1 a favor de los de Gagliesi. El segundo tiempo inició con Estudiantes tratando de igualar, tomando la iniciativa en el juego y Atenas esperando para ampliar de contra.

Dos acciones generaron un desnivel numérico ya que fueron expulsados el juvenil Matias Montejano (codazo a Oyola a los 30 del segundo tiempo) y Bruno Sepúlveda doble amonestación a los 38 de la etapa final).

Cuando todo hacia pensar que el clásico se quedaba en el Buena Vista, tras dos acciones de gol marradas por Álvarez, el «Celeste» con dos jugadores menos consiguió la igualdad por intermedio de Alejandro Cabrera cuando el partido finalizaba.

A partir de este empate 2-2, ambos equipos siguen en los más alto del Apertura de la Liga Regional con 27 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí