A principios de abril, fue noticia y ocupó los portales de todo el país. Le había pedido matrimonio a su mujer, tras 12 años de convivencia y 4 hijos, en un show de Ulises Bueno.

“Espero que duren hasta que sean viejitos”, les había dicho Ulises Bueno sobre el escenario.


A partir de ese momento, Ramón, un pintor de la Ciudad de Río Cuarto, comenzó a trabajar arduamente para hacer realidad su sueño y el de sus hijos: “el sueño de mi hija era que me casara con mi mujer, el amor de mi vida”.
Y finalmente, el casamiento se hizo tangible: ya hay fecha, el enlace será el próximo 24 de junio en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y luego, se llevará a cabo la fiesta, a la canasta.

“Estoy con un poco de nervios”, confesó este lunes Ramón, en diálogo con Primero Noticias, al mismo tiempo que comentó que un amigo le regaló un cajón de pollos y él está vendiendo “numeritos” para el día del padre. “Todavía me falta pagar el salón”, dijo Ramón.

“Vamos a seguir remándola para cumplir el sueño de mi hija (…) De a poquito, la vamos remando para cumplir nuestro sueño”

Ramón contó además, que en el show que el próximo 21 de junio Ulises Bueno brindará en la Ciudad de Río Cuarto será cuando le den la invitación: “ojalá pueda cumplir nuestro sueño, de poder estar, aunque sea el 23”.

“Lo más importante es que salga todo bien y que seamos felices; siempre voy a tener que laburar para darle de comer a mis hijos y mantener a mi familia, hay que luchar y remarla”, finalizó Ramón, dejando un claro mensaje: de que con fuerzas, voluntad y amor, todo se puede

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí