Inicio Cultura El fútbol se verá gratis hasta fin de año por TDA

El fútbol se verá gratis hasta fin de año por TDA

655
0

Hasta fin de año, quienes cuenten con el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA) podrán disfrutar de los partidos de la Supeliga en forma gratuita. Así lo aseguró este lunes el titular de Argentina Satelital (Arsat), Rodrigo De Loredo.

Los encuentros de la Superliga se podrán seguir viendo vivo en Córdoba a través del sistema gratuito de la Televisión Digital Abierta (TDA) por los próximos «tres o cuatro meses». Así lo confirmó este lunes, el titular de Argentina Satelital (Arsat), Rodrigo De Loredo, quien precisó que “el fútbol se seguirá viendo por la TDA”.

Tanto el Banfield – Belgrano del viernes, como Talleres – Lanús del sábado y los partidos de Boca y de River el domingo, se ofrecieron, sin previo aviso, de manera directa en un par de señales con esta modalidad. “El futbol en el TDA se sigue viendo. Este fin de semana se pudo disfrutar de los partidos los días viernes, sábado y domingo, con lo cual es una excelente oportunidad de seguir haciéndolo en forma gratuita”, precisó el funcionario.

En diálogo con varios medios, expresó que en los próximos tres o cuatro meses se dará continuidad con la transmisión gratuita y adelantó que en el mes de noviembre se distribuirán en Córdoba más de diez mil decodificadores para aquellos televisores de modelos más viejos a 2013 y otros 4 mil decodificadores accesibles para quienes tengan alguna discapacidad auditiva o visual. De Loredo aclaró además que quienes poseen un smart tv o tv de modelos más recientes a 2013, no necesitan un decodificador para acceder a la programación de TDA.

Fuente: lmdiario.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí