Inicio Deportes Estudiantes lanzó la nueva campaña de socios

Estudiantes lanzó la nueva campaña de socios

858
0

Este miércoles empezó la nueva campaña de socios de Estudiantes de Río Cuarto. El simpatizante deberá renovar el carnet y elegir un lugar para ver los partidos de local. La institución pondrá en marcha un sistema con chip para mejorar los ingresos y egresos del estadio. Además comenzó la comercialización de abonos para los partidos del Torneo Federal A.

Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, dijo que ya está en marcha la nueva campaña de socios del “Celeste”, “en donde el hincha va a poder elegir su lugar en la cancha porque la idea es facilitar los ingresos y egresos del estadio, y brindarle un mejor servicio a los socios”, sostuvo Dagatti.

Para poder acceder a este beneficio, se deberá tramitar el nuevo carnet con chip (hasta el 8 del mes que viene el trámite es sin cargo para los nuevos socios, mientras que los actuales tendrán tiempo de renovarlo hasta el 31 de diciembre).

Conforme al nuevo sistema que implementará la institución, Dagatti explicó: “El socio va a entrar con un chip y de acuerdo a la ubicación elegida, habrá un aparato que lee la tarjeta y de esa manera quedará habilitado para ingresar al sector correspondiente”.

Dagatti manifestó que esto tiene que ver con las distintas acciones que la comisión directiva lleva adelante para seguir creciendo y mejorando la institución. Entre algunas de esas obras, recordó que se pintó todo el estadio, construyeron nuevas cantinas, se terminaron los baños en el sector oeste como así también en la tribuna norte y se están terminando los de la tribuna alta.

El presidente invitó a que la gente se acerque a la institución a través de esta campaña de socios. “Te hacés socio del club y con eso entrás a ver los partidos en la tribuna sur y en la tribuna este (alta), pero además podés acceder a todos los beneficios que tiene Estudiantes, como los salones de fiesta, temporada de pileta, salón para fiestas infantiles, etc”.

Indicó que los socios que quieran ingresar a la tribuna oeste o a la techada pude elegir entre distintos adicionales.

En este sentido remarcó: “Al hincha de Estudiantes le conviene ser socio y no ir a pagar una entrada”.

 

Para ver al Celeste

Desde la institución informaron que ya se comercializan los adicionales para los partidos de local de la primera fase del Federal A que comenzará el 17 de septiembre.

Serán en total 9 las presentaciones que tendrá en esta primera fase del campeonato el Celeste en el Ciudad de Río Cuarto.

El precio de los adicionales (durante 4 meses) es de $ 350 en la general sur y platea este.

Platea oeste $ 450 y platea techada $ 600.

Además habrá descuentos especiales para los menores en grupo familiar y jubilados.

Comprando el abono se obtendrá un importante descuento con relación al precio que las localidades tendrán en la boletería para cada partido: general sur $ 170 a $ 200 (con el abono  155 pesos); platea este $ 220 a $ 250 (abono $ 155), platea oeste 250 a 280 pesos (abono $ 200) y platea techada $ 350 (abono $ 266).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí