Inicio LO NUESTRO Trabajan en la organización de la Expo Turismo 2017

Trabajan en la organización de la Expo Turismo 2017

541
0

Durante los días 6, 7 y 8 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico y Social del Gobierno realizará la Expo Turismo 2017 en el predio de la Sociedad Rural.

En ese marco, esta mañana se desarrolló en el Palacio Municipal una reunión de trabajo con representantes de las localidades que conforman la Sierras del Sur con el fin de aprovechar el desarrollo del evento para impulsar la actividad veraniega de esas comunas serranas.

Participaron del encuentro el Coordinador de Turismo Fernando Pereyra, el Subsecretario de Desarrollo Regional Esteban Gómez, el Intendente de Achiras Jorge Otamendi, y representantes de las localidades de Alpa Corral y Las Albahacas.

En la ocasión, Pereyra explicó que “el objetivo de la exposición es mostrar las virtudes y beneficios que tienen los destinos turísticos de nuestra región”. “La idea es mostrar comidas típicas, costumbres regionales, y espectáculos artísticos característicos de las Sierras del Sur de Córdoba”, agregó.

Asimismo, el coordinador de Turismo informó que durante la jornada del 6 de octubre la Expo Turismo llevara a cabo una muestra educativa para los colegios de la zona, en tanto que los días 7 y 8 la exposición se amplía al público en general. “Se instalará un patio de comidas y un escenario para diversos espectáculos artísticos”, añadió.

Cabe destacar que la Expo Turismo será libre y gratuita. “Se llevara a cabo un intenso trabajo de promoción de las agencias de viajes locales y de la cámara de hoteleros y de gastronómicos, quienes montaran una serie de stands para difundir sus propuestas”, expresó Pereyra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí