Inicio OTRAS NOTICIAS Washington contará con un acceso de ingreso pavimentado

Washington contará con un acceso de ingreso pavimentado

579
0

La obra cubrirá un trayecto de 5,8 kilómetros para unir la localidad de Washington con la RN 7. El presupuesto oficial es de $51.124.974,25 con un plazo de ejecución de 12 meses.

En el mediodía de este martes, el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, acompañado por la jefa comunal de Washington, Selime Daruich  y el secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, Hugo Palacios; presidió la apertura de sobres de oferta económica  para la ejecución de la obra de Pavimentación Ruta Provincial S-260 – Intersección con ruta nacional 7 – Washington.

Durante el transcurso del acto, dos empresas presentaron los respectivos sobres para adjudicarse la obra. La misma, cuenta con un presupuesto oficial que asciende a los $51.124.974,25 y tendrá un plazo de 365 días.

Sobre este importante acontecimiento Vottero destacó: “Es una obra largamente esperada por los vecinos de Washington y la región, por tal motivo este año la pusimos en presupuesto y ha llegado el momento de la licitación”.

“Además de los 5,8Km de pavimento, la obra tiene unos alcantarillados importantes en dos sectores de la traza, que permitirá  darle conectividad a la producción agropecuaria colindante con la canalización y el alcantarillado correspondiente”, concluyó.

Por su parte, la Jefa Comunal de la beneficiada localidad del departamento Río Cuarto, expresó: “Después de varios años de gestiones, fui recibida por la Provincia. Quiero agradecerle al Gobernador Schiaretti por las obras que ha puesto en marcha en Washington, porque nos van a cambiar la vida”.

Daruich, especificó que actualmente, el gobierno provincial no solo realizará  la pavimentación del ingreso a la localidad, sino que ya se encuentra en obra la planta reductora de gas natural. “Estoy muy agradecida, porque no solo es progreso para nosotros, sino para toda la zona rural que trabaja allí con las compañías de granos”.

 

Propuestas

Proponente N° 1: Oferente 1: SAN  INGNACIO DE LOYOLA S.A

Oferta: $47.699.279,32

Proponente N° 2: Oferente 2: CONSTRUCTORA NICOLAS TOLEDO S.A

Oferta: $50.496.101,54

 

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí