Inicio LO NUESTRO Avendaño, nuevo presidente del Colegio de Abogados

Avendaño, nuevo presidente del Colegio de Abogados

742
0

El doctor César Avendaño, nuevo titular del Colegio de Abogados de Río Cuarto, dijo que el objetivo es «instalar a la institución como un actor central de las discusiones sociales».

César Avendaño asumió esta noche como nuevo presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, en reemplazo de Ángel Bassino, luego de haber encabezado la única lista que se presentó para el recambio de autoridades en la institución.

«Es objetivo de este equipo que asume instalar decididamente a la institución como un actor central de las discusiones sociales que se den en nuestro ámbito. Por eso vamos a trabajar para constituir al Colegio como un referente de consulta continua de diferentes ámbitos», manifestó el flamante presidente a PUNTAL.

El acto de asunción se desarrolló en la sede del Colegio de Abogados, en Alvear 924. Avendaño quedó formalizado como nuevo titular de la institución, mientras que Natalia Cinto lo acompañará como vicepresidenta durante los próximos dos años.

“Vamos a continuar con los lineamientos que la gestión saliente y las anteriores fijaron para alcanzar una mejora en el servicio de Justicia en el sur de la provincia», resaltó Avendaño.

Por su parte, Bassino, al dejar el cargo, agradeció a los equipos que compartieron sus dos mandatos. «Esto es un gran esfuerzo, conducir 13 personas y a esta institución que representa a 1.500 matriculados que están dentro de la segunda circunscripción», expresó.

El presidente saliente subrayó que lograron alcanzar la mayoría de los objetivos trazados.

El momento que recibe el certificado como presidente

 

Fuente: Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí