Inicio Deportes Estudiantes presentó el plantel y la camiseta

Estudiantes presentó el plantel y la camiseta

867
0

A menos de tres días de lo que será su debut en la tercera categoría del fútbol argentino, Estudiantes de Río Cuarto presentó al plantel y la nueva indumentaria que usará a partir del domingo cuando reciba a Desamparados de San Juan por la primera fecha del Federal A.

En la tarde de este jueves, tras la práctica de fútbol, el plantel junto al cuerpo técnico y los dirigentes brindaron una conferencia de prensa en donde se concretó la presentación de la nueva indumentaria que el “Celeste” vestirá para diputar el Torneo Federal A.

Alicio Dagatti, presidente de la institución se mostró muy conforme con todo lo realizado, desde lo estrictamente deportivo hasta lo estrictamente institucional, en esta larga pretemporada esperando por el inicio del torneo.

Agradeció a todos los sponsors que se sumaron a este desafió de Estudiantes de tratar de hacer historia en la tercera división más importante del fútbol argentino, como así también a los socios y al plantel.

Dagatti dijo que hicieron todos los esfuerzos necesarios para lograr “un plantel competitivo, se mejoraron las instalaciones del estadio con nuevos accesos, más baños, el nuevo carnet de socios”, entre algunas de las numerosas mejoras que destacó.

Respecto al plantel, el presidente de la institución destacó «la cantidad y calidad de los refuerzos”. En este sentido subrayó el trabajo de la comisión directiva: “Creo que tenemos todo lo que queríamos, trajimos todos los jugadores que pretendíamos”.

Sobre el debut de local el próximo domingo frente a Desamparados de San Juan se mostró muy expectante: “Estamos todos muy ansiosos, queremos que ya empiece a rodar la pelota y creo que el socio y el hincha de Estudiantes va a acompañar al equipo”.

La práctica de fútbol

Previo a la conferencia de prensa, los dirigidos por Marcelo Vázquez realizaron una práctica de fútbol en el “Antonio Candini”.

El equipo titular formó de la siguiente manera: Adrián Peralta; Emanuel Sesma, Alan Vester, Marcos Lamolla y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar y Daniel Garro; Martin Abraham y Juan Reynoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí