Inicio CABECERA Secuestran vehículos robados en otras ciudades

Secuestran vehículos robados en otras ciudades

888
0

Una investigación por un hecho delictivo registrado en Venado Tuerto (Santa Fe) derivó en un allanamiento en el sur de Río Cuarto donde secuestraron una cabina de camión que había sido sustraída en la ciudad santafesina. Además en otros operativos incautaron dos autos por estafas en Laboulaye.

Según informó la Unidad Departamental, el procedimiento se desarrolló en las últimas horas de la tarde de este martes en un depósito ubicado en Alberdi al 2000. La policía detuvo a un hombre de 32 años, quien fue trasladado a la provincia de Santa Fe para ser puesto a disposición de la Justicia.

En el mismo domicilio, además de la cabina de un camión Mercedes Benz blanco que tenía pedido de secuestro de la Fiscalía de Venado Tuerto, las fuerzas de seguridad encontraron una camioneta Chevrolet S-10, denunciada por sido haber sido sustraída la semana pasada en Córdoba capital.

La pickup 4×4 era requerida por la Unidad Judicial Nº 1 de la capital provincial desde el 28 de agosto último.

En el allanamiento también incautaron una agenda que contenía un manual de usuario y tarjeta verde de una camioneta Ford Ranger, que presentaba pedido de secuestro del 14 de julio por la Unidad Judicial Nº 11 de Córdoba.

El hombre que resultó detenido quedó imputado por el delito de encubrimiento y se lo trasladó a Venado Tuerto para comparecer ante la Justicia. Precisaron que el operativo se impulsó por la investigación desarrollada en la provincia vecina.

Casos de estafas en Laboulaye

En otro orden, la Policía indicó que en distintos controles vehiculares efectuados en las últimas horas fueron secuestrados dos automóviles vinculados a casos de estafas en Laboulaye.

Por un lado, en Mansilla al 200 recuperaron un Fiat Palio de tres puertas que tenía pedido de secuestro del 20 de mayo de 2015 de la Fiscalía laboulayense.

El otro secuestro fue en Banda Norte, en Roberto Hoevel al 1400, donde controlaron una Renault Megane que era buscado desde el martes de la semana pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí