Inicio LO NUESTRO Incendió su auto, mató a su mujer e intentó suicidarse

Incendió su auto, mató a su mujer e intentó suicidarse

979
0

Un hecho de horror conmocionó a la ciudad en plena celebración de la Navidad. Un hombre de 60 años mató de un escopetazo a su mujer, incendió el auto que se encontraba estacionado frente a la vivienda e intentó suicidarse. Ya fue operado y permanece internado con custodia policial. Según fuentes policiales, tiene una recuperación satisfactoria. 

Un hecho de horror conmocionó a Río Cuarto en plena celebración de la Navidad.

Un auto incendiado, un femicidio y un intento de suicidio conformaron la postal que aún entristece a la ciudad.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del domingo en calle Pirovano al 400, barrio Alberdi.

Allí, un hombre de 60 años, identificado como José Matías Luján, incendió un automóvil que estaba estacionado al frente de su vivienda y amenazó con un arma de fuego a los vecinos del sector.

Mientras dos dotaciones de Bomberos trataban de controlar el incendio del vehículo y las llamas que habían alcanzado al garage, desde el interior de la vivienda salió el hombre caminando y cayó en la vereda, visiblemente lesionado en el intercostal y brazo izquierdo.

Luego, efectivos policiales ingresaron al inmueble y se encontraron con el peor panorama: la mujer de Luján, identificada como Susana Beatríz Duarte, de 53 años, se encontraba en una habitación sin signos vitales. Según fuentes de la investigación, había muerto momentos antes tras recibir un disparo con una escopeta.

Por las heridas, el hombre debió ser asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Nuevo Hospital. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con custodia policial. Desde la Departamental indicaron en las últimas horas que el hombre tiene una recuperación satisfactoria.

Tras lo sucedido, se procedió al secuestro de una escopeta calibre 16, se realizaron las tareas técnicas y de criminalística y por último, se labraron las actuaciones con intervención de la Unidad Judicial N° 2.

Según fuentes policiales, el hombre y la mujer estaban juntos al momento de lo acontecido y llevaban una relación de varios años. Tenían un hijo en común, aunque no vivía con ellos.

En primera instancia, estaban solos en el interior de la vivienda cuando sucedieron los hechos.

Desde la Departamental aseguraron que no hay antecedentes de violencia en la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí