Inicio LO NUESTRO “Se terminó la Navidad, fue un susto terrible”

“Se terminó la Navidad, fue un susto terrible”

1262
0

Lo manifestó Javier, vecino del sector de calle Pirovano al 400, donde un hombre mató a su mujer, incendió su automóvil e intentó suicidarse.

Los vecinos del sector de calle Pirovano al 400 aún continúan conmocionados por el hecho de horror vivido después de la medianoche del domingo cuando un hombre mató a su mujer, incendió su automóvil e intentó quitarse la vida.

Primero Noticias dialogó con algunos vecinos, quienes brindaron detalles de lo sucedido y relataron el horror vivido.

Según dijo Javier, esa noche él y su familia vieron todo lo sucedido: “vimos todo lo que pasó (…) Después de las doce, se empezó a ver el fuego en el patio, se escucharon los disparos, andaba con una antorcha, prendió fuego todo el auto, andaba con la escopeta, caminaba ahí afuera”.

Contó además, que una vez en la vereda, el hombre pidió que nadie llamara a la Policía ni a los bomberos porque sino “iba a prender fuego todo”.

“Parecía gente muy buena”, expresó Javier, al mismo tiempo que contó que tenían hace poquito el auto. Comentó además, que el hombre es empleado municipal.

Según consideró el vecino, “la policía no hizo nada”: “Para mí la policía no hizo nada; en otros países lo encandilás, le pegás con bala de goma; por ahí la sacaban con vida a la mujer. El hombre estuvo atrincherado más de una hora y media y nadie hacía nada porque andaba con una escopeta; el grupo éter tardó muchísimo en venir, la policía también, los pobres bomberos no se animaban a echarle agua. Todos tenían miedo de acercársele. Por ahí la mujer estaba herida y la podrían haber salvado y nadie hizo nada”, manifestó el vecino.

Y añadió: “fue un susto terrible, estábamos todos asustados; una cosa de no creer. Se terminó la Navidad, era un corredero de gente, había gente que lloraba, los hijos de la mujer que lloraban (…)”.

Sandra, otra vecina del sector, contó que casi se prende fuego el patio de su casa, ya que está comunicado con el del hombre.

“La pareja era tranquila (…) Hacía un ratito, habíamos pasado porque íbamos a un almacén y estaban re tranquilos, estaban solos”, dijo la mujer.

Y añadió, al mismo tiempo, “es muy buena, él también, los dos son muy buenos”.

Dijo que ella vive en el lugar desde hace 11 años y nunca vio nada. “Estaba re sacado (…) No sé qué le habrá pasado por la cabeza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí