Inicio CABECERA Llamosas, sobre la autovía a Holmberg: «Son obras que salvan vidas»

Llamosas, sobre la autovía a Holmberg: «Son obras que salvan vidas»

161
0

El intendente recorrió el sector donde se inician las obras de la autovía Holmberg-Río Cuarto y se reunió con el equipo técnico de la firma Luciano S.A.

El intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, recorrió el sector donde se inician las obras de la autovía Holmberg-Río Cuarto y se reúne con el equipo técnico de la firma Luciano S.A.

El mandatario municipal se mostró optimista por el comienzo de las tareas y confió en que finalmente esta esperada obra traiga beneficios no solo a la ciudad y a Holmberg, sino a toda la región sur provincial.

“Son noticias muy esperadas, muy necesarias; son obras que salvan vidas. Y es muy importante, porque viene a saldar una obra histórica con la ciudad”, comentó Llamosas en diálogo con Puntal AM!.

El intendente recordó los beneficios que trajo consigo la autovía Río Cuarto-Holmberg, y espera que la obra también redunde en mejoras.

Por su parte, el exlegislador Marcos Farina, explicó que la obra tiene un plazo de ejecución de 24 meses y que contempla, entre otros aspectos, dos rotondas y un nudo vial.

Una ansiada obra

Llegó el día. La ansiada obra de la autovía Río Cuarto-Holmberg, prometida casi una veintena de veces por distintos funcionarios de turno a lo largo de más de 40 años, hoy empieza a tomar forma.

Una veintena de maquinarias de gran porte de la empresa Luciano, adjudicataria para la materialización de la obra, ya se encuentran alistadas en el sector del obrador.

Después de cuatro décadas de reclamos y promesas incumplidas, finalmente la autovía a Holmberg empezará a construirse hoy cuando la empresa Luciano inicie los movimientos preparatorios de suelos y los trabajos en el obrador.

Será una obra de 5.500 millones de pesos y generará 200 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí