Inicio Locales De la Sota llamó a «recuperar la humildad»

De la Sota llamó a «recuperar la humildad»

442
0

El ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, participó de los festejos que se llevaron a cabo en Río Cuarto por el bicentenario de la patria. Allí, el dirigente justicialista analizó la actualidad en retrospectiva con los años de historia de Argentina y la construcción de la patria.

«Todos estamos deseando que este sea el bicentenario del amor, al trabajo, a la familia, al progreso, a la libertad, a la justicia y a los humildes, que son en definitiva el significado de patria», expresó el ex mandatario.

De la Sota habló de «unir la Argentina», en referencia a su deseo por «terminar con las divisiones irreconciliables que nos acompañan desde nuestra independencia». «Hay que construir puentes de unión, aprender a convivir en la pluralidad de ideas», resaltó.

Respecto a la actualidad, De la Sota se dirigió a los dirigentes políticos del país, a quienes pidió «que recuperen la humildad». «Necesitamos que cuando se equivoquen lo reconozcan y no que insistan a pesar que la gente les diga que está mal lo que hacen», sostuvo.

Por último, el ex gobernador de Córdoba indicó que «si bien se ha suprimido el maltrato, hace falta más dialogo, ponerse de acuerdo».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí