Inicio Gremiales Dova se reunió con Carranza

Dova se reunió con Carranza

718
1

Durante la mañana del martes, el Secretario de Gobierno, Mauricio Dova, se reunió con el representante de los trabajadores municipales, Walter Carranza. El objetivo del encuentro fue “escuchar las distintas propuestas e interrogantes”, explicó Dova.

Carranza sostuvo que la principal inquietud que se manifestó en la reunión es sobre los puestos de trabajo de los empleados contratados y permanentes: “Sabemos que hay trabajadores que no están en su puesto no por una cuestión política, sino como trabajadores, queremos defender a todos esos compañeros”.

Además, dijo que el próximo jueves se reunirá con el Intendente Juan Manuel Llamosas para tratar el tema de los aumentos salariales, “hoy no se habló de eso; nosotros estamos un 42% bajo la línea de costo de vida”, destacó Carranza.

dova carranza

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Mauricio Dova, explicó que el encuentro se debió a una serie de actividades de reuniones que se vienen realizando con diferentes áreas de la municipalidad.

Con respecto a los puestos de trabajo, principal interrogante que planteó Carranza, dijo que “aquellas personas que vienen todos los días a trabajar van a continuar, pero estamos en una etapa donde hay una fuerte déficit municipal, entonces tenemos que sacar los gastos superfluos”. Dova expresó que todavía no existen números finales que expongan la situación de cada uno de los trabajadores municipales, pero que una vez que los tengan comenzarán a “superar este déficit para que el intendente pueda poner en marcha la totalidad de los programas que ha anunciado en su campaña”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí