Inicio Locales Se accidentó Dario Fuentes

Se accidentó Dario Fuentes

713
0
En horas de la tarde se produjo una colisión entre dos vehículos en Ruta 36, km 670. El conductor de uno de los rodados involucrados es el presidente del Concejo Deliberante de Río Cuarto, Dario Fuentes, quien viajaba con su familia.

dario fuentesEl Renault Fluence era conducido por Fuentes, quien viajaba acompañado por su esposa Maria Gabriela Comugnaro de 41 años y su hija Maria Lucia Fuentes de 10 años, e impactó contra una camioneta Chevrolet S10 conducida por José Bongiovanni de 83 años, oriundo de la localidad de Elena.

Según el informe policial, los rodados circulaban en el mismo sentido, de Norte a Sur, cuando llegado al lugar el rodado mayor bruscamente maniobró su marcha para ingresar al campo de su propiedad, ocasionando con esto que el Renault Fluence lo colisionara de atras.

A raíz del hecho, tanto el presidente del cuerpo deliberativo de la ciudad y su familia fueron asistidos por el personal médico, aunque afortunadamente no sufrieron heridas de ningún tipo. Por su parte, el conductor de la camioneta resultó con una herida cortante en su mano, razón por la cual fue trasladado hasta el hospital municipal de Berrotaran.

Al lugar se llego personal de ambulancia y bomberos de la localidad se Berrotaran,  personal de Policia Caminera y personal de Berrotaran la carpeta asfaltica estuvo cortada por el espacio de cincuenta minutos la mano que tiene sentido norte- sur. Se secuestran los rodados labrando las actuaciones y averiguaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí