En el día de ayer, el concejal del Bloque “Respeto”, Pablo Carrizo, criticó a los políticos gobernantes que hablan de crisis económica y financiera y no se bajan sus salarios.
“Mientras los políticos gobernantes hablan de crisis económica no se bajan los sueldos, audaces estrategas le tiran a la población la pelea a ver si se despidieron a ñoquis o a trabajadores y los ciudadanos se parten al medio en la contienda”, había escrito en su cuenta de Facebook.
Luego, adjuntando dos fotografías en donde se veía el pago de viáticos al ex concejal Mauricio Dova, manifestaba: “Además del suntuoso sueldo a funcionarios tenemos que pagar el desgaste del auto personal, el hotel, café… Pero echan a personas de años aprovechando que siempre han trabajado por monedas y con contratos de explotación. Hay que darle lugar a los militantes de campaña!”.
El ahora secretario de Gobierno, Mauricio Dova, no se quedó callado ante tales manifestaciones y respondió a través de dicha red social, calificando al acto de de Carrizo de “cobarde e hipócrita”. Destacó además, que durante su rol de concejal presentó “cientos” de proyectos y dijo que fue el concejal que menos viáticos pidió en los cuatro años en el Concejo Deliberante.
Mientras tanto, este miércoles se cumple la tercer jornada de protesta. Se repitió la quema de gomas, las manifestaciones y los intentos por endurecer las medidas. Mientras tanto, los ciudadanos se encuentran en estado incertidumbre, al medio de esta lucha sindical…
NOTA RELACIONADA: Carrizo criticó a funcionarios que no se bajan sus salarios