Una beba de un año de vida murió en forma instantánea al ser embestida por la camioneta que conducía su abuelo. El trágico episodio ocurrido después de las 13 en una vivienda ubicada en la calle Comisario Consigli al 400, en el sector oeste de Río Cuarto.
Según el oficial Jorge Baseggio, el abuelo de 81 años de edad realizó una maniobra para sacar la camioneta pickup Chevrolet del garage y no se percató que la niña estaba detrás.
«El accidente doméstico fatal ocurrió en calle Crio. Consigli al 400, más precisamente a la salida del garage de la vivienda, ocasión en la que resulta damnificada una menor de nombre Ana Fernández de 15 meses de vida», informaron desde la Unidad Departamental.
Agregaron que «en momentos que su abuelo Pedro Ruíz de 81 años se encontraba sacando su camioneta marca Chevrolet, la pequeña se encontraba en la parte trasera de la misma y el abuelo al no percatar esta situación la arrolla y muere instantáneamente».
Según el parte policial, «en la casa también estaba presente su madre Verónica Ruíz de 41 años, quienes la trasladaron al hospital de esta ciudad pero lamentablemente la menor ingreso sin vida»
El anciano debió ser internado en el Hospital San Antonio de Padua, a raíz de una afección cardíaca.