Inicio Locales Benedetto se reunirá con el subsecretario de Energías Renovables

Benedetto se reunirá con el subsecretario de Energías Renovables

582
0

El parlamentario del Mercosur por Córdoba, Humberto Benedetto, se reunirá este martes con el subsecretario de Energías Renovables, ingeniero Sebastian King para abordar el impacto de la bioenergía en la provincia de Córdoba.

Además durante el encuentro tratarán algunos aspectos de la licitación que por primera vez se realiza en Argentina y otros aspectos de la Ley de Energías Renovables.

«En materia de energías renovables, Córdoba tiene poco para aportar en materia eólica y solar pero mucho para hacerlo en biogas y biomasa, las empresas que están comenzando a pensar el valor agregado de nuestra producción primaria en energía limpia son estratégicas para el futuro», señaló el parlamentario Humberto Benedetto.

El dirigente señaló que “días atrás nuestra Facultad ha presentado ante Educación un proyecto de carrera sobre la temática”, y agregó que “muchos productores del sur de Córdoba están pensando en generar distintas alternativas a partir de la producción primaria y nuestros municipios están analizando generar energía con los Residuos Sólidos Urbanos, por lo que impulsar las energías renovables es estratégico para nuestra región», manifestó el parlamentario del Mercosur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí