Inicio CABECERA Copa Davis: histórica clasificación de Argentina a la final

Copa Davis: histórica clasificación de Argentina a la final

576
0

“Fue fundamental el viernes, que Del Potro le haya ganado a Murray”, expresó Agustín Calleri en diálogo con Primero Noticias, tras la nueva chance para el equipo de Copa Davis.

El conjunto nacional se metió en una nueva definición por la Ensaladera, en la que se enfrentará ante Croacia como visitante entre el 25 y 27 de noviembre próximo. “Esperemos que sea la definitiva y que se pueda traer la Ensaladera acá a la Argentina”, manifestó el tenista riocuartense, quien demostró estar muy contento por los resultados que se obtuvieron. El fin de semana pasado, Juan Martín Del Potro hizo historia y le ganó al segundo del mundo, “Fue fundamental el viernes, que Del Potro le haya ganado a Murray, para mí fue eso lo que definió esta serie”, opinó Calleri.

El capitán Daniel Orsanic tomó las riendas, y supo conducir al equipo conformado por Mayer, Pella, Delbonis, Mónaco y Del Potro, para lograr la histórica clasificación, con la victoria de tres series en condición de visitante: 3-2 a Polonia en Gdansk en marzo pasado; 3-1 a Italia en Pesaro, en julio; y 3-2 a Gran Bretaña, el último campeón, en Glasgow.

Con respecto a la clasificación, Calleri dijo: “No es un partido fácil con Croacia, va a ser duro, no hay que confiarse”. Mientras tanto, queda la espera hasta noviembre y “hay que tratar de que todos los jugadores argentinos lleguen en buena forma física y sanos”, dijo el ex tenista nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí