Inicio CABECERA «Necesito que vuelva a casa»

«Necesito que vuelva a casa»

508
0

Así lo manifestó Lidia, la abuela de Nuehuén, el menor que fue encontrado en dos oportunidades deambulando solo en la vía pública, durante la madrugada. Lidia, la abuela materna del niño, pide por la tenencia del mismo.

Lidia contó a Primero Noticias que hace un año y dos meses, la madre se llevó al menor desde La Plata hacia Córdoba y desde ese entonces el niño presencia escenas de violencia familiar. Desde la Senaf evalúan la situación del menor.

En la actualidad Lidia tiene a su cargo la hermana del menor, una niña de 8 años. Según relató la abuela de Nehuén la niña también era descuidada por su hija. Lidia contó que su nieta pide por el regreso de su hermanito. “Necesito, sea como sea, que esa criatura vuelva a casa”, expresó Lidia.

Explicó que la exposición del menor ante situaciones de riesgo no es la primera vez que pasa. En varias oportunidades el niño se había ausentado de su hogar. La abuela remarcó que «nadie hace nada». En situaciones anteriores pidió la tenencia del menor, pero se la negaron.

Lidia mostró preocupación ante el destino de Nehuén.  “Tiene un Dios aparte, yo estoy lejos no puedo hacer nada. Esa criatura tiene que volver a casa, espero a Nehuén con muchas ansias”, Concluyó Lidia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí