El próximo viernes 7, desde las 22, regresa el boxeo a uno de los máximos coliseos de la ciudad, el club Central Argentino.
Después de un tiempo prolongado sin boxeo en el lugar, Aguirre Boxing asume el desafío de realizar un festival profesional.
Los espectadores podrán disfrutar de un protagonista con mucha identidad riocuartense como Leandro “El Gallo” Rojo, quien arriesgará su invicto ante Alan Velázquez, natural de Puerto San Julián, Santa Cruz y radicado en La Pampa.
El duelo previsto en categoría superligero ante el púgil que trabaja bajo el mando de Wilfredo “el Loco” Vílchez en la ciudad de Santa Rosa será una prueba exigente para Rojo, ya que Velázquez es un duro, un boxeador de fuerte pegada y que hace gala de la resistencia cuando las peleas van al golpe por golpe.
El programa también contemplará la participación de otros exponentes de distintos gimnasios de la ciudad que asumirán atractivos cruces ante rivales provenientes de Córdoba. Adrián “Junior” Sasso, Leonardo Ortega, Juan “el Príncipe” Vallejos, Carla Merino y Emanuel Engert son algunos de los locales que subirán al entarimado.
El festival que marcará el regreso del boxeo al Club Central Argentino será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box y los valores de la entrada fueron establecidos en 100 pesos la general y 150 pesos el ring side.