Inicio Deportes Federal C: Se viene la última fecha de la fase regular

Federal C: Se viene la última fecha de la fase regular

589
0

Este fin de semana se llevará a cabo la sexta y última fecha de la fase clasificatoria. Tres de los cuatro representantes de la Liga Regional: Atenas, Banda Norte y Toro, ya accedieron a la próxima instancia. Atlético San Basilio debe ganar para tener chances.

Por el lado de Atenas se confirmó que el “Albo” jugará el domingo a las 19 en el estadio 9 de Julio un partido vital para ver si puede quedarse con el “1” del grupo y sortear un playoff.

La dirigencia ateniense fijó el precio de $90 pesos para la entrada general, la platea de $50, mientras que las damas, jubilados y menores deberán abonar $50 si quieren ingresan al escenario de Cabrera y Marconi.

En el Parque Sarmiento, las novedades de Banda Norte tras el resonante triunfo en Rio Tercero, son la vuelta de Maximiliano “Pollito” Gómez y la recuperación de Ávalos. El equipo de Leva pugnará quedarse con el 1 del grupo cuando reciba el domingo a las 20.30 a Sportivo Belgrano de Almafuerte en la cancha de calle Santa Fe.

Toro Club, ya clasificado pugna por quedarse primero del grupo y para ello deberá esperar a ver qué ocurre con Banda Norte-Sportivo Belgrano y sortear exitosamente el juego ante 9 de Rio Tercero.

Más compleja es la situación de Atlético San Basilio que debe ganar si o si ante San Lorenzo en Las Perdices y esperar los resultados de los otros terceros para poder avanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí