Inicio CABECERA Mayor control a motos: “Se estigmatiza al motociclista”

Mayor control a motos: “Se estigmatiza al motociclista”

547
0

El concejal y educador vial Silvio Rasmussen se refirió a las nuevas exigencias para los conductores de motocicletas que lanzó el Ministerio de Seguridad de la Nación. Consideró que se estigmatiza al conductor de moto y manifestó que hay muchas políticas nacionales pensadas para Buenos Aires pero es necesario ver qué impacto tienen en ciudades más chicas como Río Cuarto.

“Yo le sigo poniendo un signo de pregunta a esta propuesta. Son medidas para analizarlas en ciudades más chicas como las nuestra”, expresó Rasmussen.

Tras una primera lectura de las nuevas exigencias impulsadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, el educador vial consideró que “se estigmatiza al conductor de moto”.

Además manifestó que “hay muchas políticas nacionales que son pensadas para ciudades como Buenos Aires, que pueden tener una intencionalidad pero que en las ciudades chicas es diferente”.

Por otra parte, Silvio Rasmussen indicó que la normativa hace demasiado hincapié en el control.  “Cuando todo lo dejamos en el control es difícil que el proyecto sea sustentable. Me gustaría ver toda la letra. Las políticas naciones hay que bajarlas a la ciudad para ver qué impacto pueden tener”, dijo el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí