Inicio Política La Provincia donó terrenos a Las Vertientes para una Terminal de ómnibus...

La Provincia donó terrenos a Las Vertientes para una Terminal de ómnibus y Lotes de viviendas

443
0

La Legislatura de Córdoba aprobó la donación de dos fracciones de terreno a favor de la Municipalidad de Las Vertientes. En uno de ellos construirán una Terminal y en el otro viviendas sociales.

Una de las porciones de terreno será destinada a la construcción de una Terminal de Transporte Interurbano de Pasajeros atendiendo al reclamo de los vecinos por no contar con un espacio apropiado, ya que hoy existe la necesidad de brindar un refugio para los habitantes del lugar que esperan el transporte público a la intemperie.

Otro de los terrenos se destinará a la construcción de viviendas sociales, ante la constante necesidad que manifiesta y evidencia la población en tal sentido.

La donación pretendida tiene como objetivo hacer efectivo un plan de loteo por parte del Municipio, mediante el fraccionamiento de veinte lotes, destinados a cubrir la demanda habitacional y el acceso al lote propio de los habitantes de la localidad.

En la sesión de la Unicameral donde se sancionó la donación estuvo presente el Intendente de la ciudad de Las Vertientes, Miguel Ángel Melano quien celebró la medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí