Inicio LO NUESTRO Caso Simón: «Una decisión acertada, pero a destiempo»

Caso Simón: «Una decisión acertada, pero a destiempo»

713
1

El concejal por Cambiemos, Manuel Betorz, se refirió al respecto de la renuncia del ex titular del tribunal de cuentas, Emilio Simón. Expuso que la cree una «decisión acertada, pero que fue tomada a destiempo».

Ayer miércoles, se conoció a través de un comunicado oficial por parte del Gobierno de la Ciudad de Rio Cuarto que el abogado Emilio Simón renunció al cargo de presidente y vocal del Tribunal de Cuentas.

Al respecto, el edil por el bloque Cambiemos, Manuel Betorz expresó creer la decisión del letrado como «acertada» pero señaló que «debería haber sido tomada mucho tiempo antes».

Además puntualizó que la decisión no debería haber sido tomada para «salvaguardar la imagen de un gobierno», sino para «darle el respeto que se merece cada uno de los ciudadanos que están siendo gobernados por el PJ».

«La política, hoy en día, está deteriorada por actos como éstos»

«Se intento estratégicamente estirar un poco más, para ver como se podía salvar una situación que no tenía salvataje», señaló contundentemente el concejal Betorz.

Finalmente, el edil por la oposición fue terminante cuando expresó que la política «debería ser usada como una herramienta para solucionar la vida de la gente, y no como un instrumento para ver cómo puedo sobrevivir un poco más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí